lunes, 10 de noviembre de 2008

Untitled....1

ACTO 1

1º trimestre. Karen

Toc tock. La puerta de la clase suena, me parece lejana al estar concentrada en mi libro favorito. Es el libro que está marcando mi vida, y estoy segura de que siempre será así.
- Perdón por llegar tarde, me perdí.
Era una voz diferente, el corazón empezó a irme más rápido, sabía que era el chico nuevo. Levanté la cabeza y lo miré. Dejó de latirme el corazón, era justo el protagonista del libro que estaba leyendo, el prototipo de chico perfecto. Todo eso debía ser un extraño sueño, era imposible que estuviera pasando, y precisamente a mi.
-¡Mónica! ¿Has visto?- el codazo que recibió mi amiga fue monumental-. No me digas que no es alucinante.
-¿El qué Karen? ¿El chico nuevo? Porque si es así no me lo parece- dijo Mónica bastante decepcionada.

Y es que este chico era lo opuesto del chico perfecto de Mónica. A pesar de ser mediados de septiembre, iba todo entero vestido de negro y la camiseta de manga larga. Estaba extremadamente pálido, con ojeras pintadas y el pelo oscuro revuelto.

Se sentó a mi derecha y me miró con sus ojos verde intenso chispeante durante un momento, con muchos interrogantes pintados en su cara. No era capaz de apartar la vista de él, pero a la vez sentía algo extraño al mirarlo.
Supe su nombre solo cuando un profesor lo nombró en clase, se llamaba Adam. Su sitio estaba en la otra punta de la clase, bien lejos de mi, lejos de su influencia, pero sentía su mirada fija en mí. Casualidades de la vida, o más bien la lianta de Mónica, consiguió que Adam acabara sentado a mi derecha en todas las clases. Cada hora hacía que mi incomodidad fuera aumentando. No me atrevía a hablar, sabía que solo podría decir una tontería.
Esa noche me costó dormir, no podía concentrarme en mi libro favorito, mi mente volaba a clase, a él. Sentado de forma desenfadada, serio, pálido y muy guapo, me dejaba sin respiración. Parecía un vampiro, pero no, se le notaba la sangre correr por las venas de los brazos, casi invisibles.

No hay comentarios: