lunes, 24 de noviembre de 2008

...10

Llegué a la clase y estaban pasando lista en ese momento.
Lo primero que hizo el profesor fue ponernos a correr por el pabellón de gimnasia.
Mientras corríamos escuche una conversación de un grupo de chicos que parecían ser de mi mismo estilo… y sin que nadie me dijese nada pues me metí en la conversación.

- A mi me gusta más el metal antiguo, eso del power metal y tipos así… No me van mucho- dijo uno de los chicos que había en el grupo con cierto tono irónico.
- Oye que hay muchos grupos de power metal que están muy bien tío, el de mi camiseta del otro día, Rhapsody, quizá te gustaría- dije intentando meterme en la conversación, haciendo que mi tono de voz sonara lo más enrollado posible.
- Sí bueno, pero es que a mi eso de una letra de canción que diga algo como “¡mato dragones a mordiscos!” no me va mucho- dijo mientras se reía y hacía un gesto como heróico/medieval que me hizo mucha gracia.

Todos nos reímos de ese comentario mientras seguíamos corriendo y hablando…

Cuando dejamos de correr nos presentamos.
- Por cierto, yo soy Alexander, y ¿vosotros?- dije con voz divertida.
- Yo soy Mike- dijo el chico con el que más parecía entenderme.
- y yo Frank- añadió él.

Ese mismo día empecé a ser conocido entre mis compañeros por el nombre de un jugador de baloncesto, porque jugando un partido de baloncesto en educación física, le hice un tapón a un compañero de mi clase que jugaba al baloncesto, (aunque yo también jugaba, pero lo dejé al terminar el curso anterior).

1 comentario:

Cintia Profesora dijo...

Me encanta cómo escribís, ya lo sabéis. Ahora, que hoy estoy torpe: he leído 4 veces el inicio del capítulo, y 4 veces he leído casa en vez de clase!!. Y yo en plan:
-Uyy que raro, pasan lista en su casa...
xDDDDDD
(K)(K)(K)