jueves, 20 de noviembre de 2008

...9

ACTO 1

1º trimestre. Alexander

- Ostias las 11:30…. ¿Y dónde tengo que irme yo ahora?- acabo de empezar 1º de bachiller en un nuevo instituto, sin conocer a nadie, y encima el primer día estoy perdido, soy la ostia.
- Oye muchacho, ¿de qué curso eres?- me dijo un profesor, que luego resulto ser mi profesor de dibujo.
- Pues soy de 1ºA de bachillerato, pero no sé a qué clase tengo que ir- respondí con vergüenza porque la situación me hacía sentir algo tonto…

El profesor me llevó a mi clase, donde entré y sentí que cada vez me hacía más pequeño, el nuevo, y además con todas las papeletas para ser “el raro”.
La primera impresión que tuve que dar fue la que da un chico con el pelo largo, pantalones vaqueros, una camiseta heavy del grupo Rhapsody, y una cadena en el pantalón…

- Siéntate donde quieras- me dijo mi nuevo tutor.

Ese primer día, o más bien horas, de clase las pasé siguiendo a mis compañeros para no perderme y conociendo a algunos profesores.

El primer día de clase, me tocaba educación física las 8 de la mañana. Como siempre llegué con la hora justa, y además, perdido de nuevo.
- Dios, el timbre ha sonado ya y yo sin saber a que clase tengo que ir… Esto es genial…- ya estaba resignado a llegar tarde así que me limité a preguntar y a andar tranquilo.

No hay comentarios: