martes, 11 de noviembre de 2008

...3

En la clase me dedicaba a observar a Adam, lo poco de atención que me quedaba la empleaba en la clase. Mis notas se resentían, era un mal comienzo de curso, pero tenía que averiguar qué es lo que tenía Adam que me producía esa escalofriante sensación.
A partir de entonces empecé a salir menos con Mónica los fines de semana, no me apetecía salir ni nada, solo pensar, pensar en Adam y el misterio que lo rodeaba. Era muy atrayente, pero a la vez algo me decía que me alejara de él cuanto antes por mi bien.
En una clase de educación física tuvimos que tomarnos el pulso. Yo siempre tenía las pulsaciones muy por encima de lo normal al tener a Adam cerca. El profesor no se creía que ese fuera mi pulso y me lo tomó él mismo, luego me preguntó si me encontraba mal, fue un alivio que pudiera convencerlo de que me encontraba bien. Adam me miraba interrogante y lo esquivé lo mejor que pude, no me atrevía a darle explicaciones si las pedía, era ridículo.

Sin embargo esa tarde no me pude escapar por msn. Le expliqué todo y me dijo que me tranquilizara, que no quería que me pasara nada. Parecía preocupado por mi, y yo me lo creí todo...
También dijo algo que me dejó K.O:
- Me alegro de que no tengas un space con mil cosas como fotos y demás, lo tienen todas las chicas.
- Soy especial... - no comprendo como pude decir eso, los dedos escribían sin que pudiera pararme a pensar lo que decía.
- Y mucho.
Eso era lo último que pensaba leer en la pantalla. ¿Yo muy especial? Seguro que se estaba riendo de mi, ¿o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! He visto que promocionabas el blog en abrete libro.
Esta muy bien tu historia ;) ¡Felicidades!!

Bueno... de paso vengo a hacerte un poco de publi (que espero no te moleste, pero si es así borra mi mensaje sin problema)
Se trata de un foro en el que se cuelgan historias originales, escritas por los usuarios.
También tenemos diversos concursos y juegos... no sé si te interesa (somos poquitos, recién estamos empezando con el foro (nos acabamos de "trasladar" desde otro servidor, por lo que es como si empezásemos de cero) pero seguro que estan encantados de leer tu historia ;) A mi me ha encantado.

http://z13.invisionfree.com/Travesia_Literaria/index.php?

Bueno, perdón por la chapa...
Y lo dicho, si te ha molestado, ignórame ;)

Besoos

ichbrauchedich__x dijo...

Ö me encanta tu historia!
la estoy empezando a segir, a ver si subes mas capitulos.
un beso!