jueves, 21 de octubre de 2010

Deseo. Escrito por una persona a la que quiero mucho:

Si estás en una situación en la que puedes perder aquello que más quieres…
Si lo que más necesitas puede irse de tu lado…
Si la persona que te ama, aquella a la que tú amas
Puede irse de tu lado, o dejar de amarte…
¿Qué puedes hacer?
 
¿Es posible conservar el amor de alguien toda la vida?
Yo creía que si… y me gustaría seguir creyéndolo…
Pero la fuerza con la que creo en ese pensamiento tan idílico, tan romántico siento que empieza a flaquear…
¿Por qué cuando se es feliz con la persona amada, hay siempre tantos riesgos de perderla?
Tantos peligros acechando, tantas posibles situaciones que pueden suponer un antes y un después en tu vida…
 
¿Cómo se puede vivir con ese miedo? Un miedo basado en hechos pasados
Cuando a las 3 de la madrugada, después de llevar 1 hora en la cama no consigues conciliar el sueño, debido a todos esos pensamientos sombríos que no hacen más que hundirme en la oscuridad.
 
Cuando sientes que puedes perder a la persona que amas… sientes un miedo terrible.
Ese miedo me hace sentir frio aun cuando no lo hace, me descompone por dentro, hace que parezca que tenga fiebre sin estar enfermo, y me atormenta… me atormenta más de lo que lo ha hecho ninguna otra cosa en mi vida.
Necesito dejar de tener miedo, y poder conservar el amor de mi pareja.
Hay tanto que quiero darle, y tanto que me gustaría recibir de ella… no quiero encontrar a ninguna otra persona, porque no creo que ninguna otra me llenase tanto como lo hace mi pareja.
Cada parte de ella me gusta, la necesito, ella me complementa, es mi apoyo más sólido… y siento que se tambalea… y eso me asusta… preferiría perder una parte de mi cuerpo antes que perderla a ella.
 
Es todo lo que necesito para ser feliz. Necesito que me ame… y que no deje de hacerlo…
Necesito… que todos los peligros desaparezcan…
Deseo no tener más miedo
Deseo…

No hay comentarios: