jueves, 21 de octubre de 2010

Cacaos mentales, encuentra problemas donde no los hay...

Vaya hombre, ya sabía yo que había pasado demasiado tiempo estando todo en calma. ¿Se pueden sacar problemas de donde no los hay? Pues sí, siempre, todo depende de lo que quieras ver y la predisposición a verlo.

¿Hay que tener una mente enrevesada para inventar una historia sobre engaños que realmente no lo son? Hay quien dice que eso es de mentes perturbadas, no lo creo así, es una manera de evadir la realidad, de experimentar sin peligro toda escena al alcance de la imaginación.

Luego llega una profesora, te arrebata la libreta donde estás dejando campar a tus anchas tu mente, lee lo escrito y dice aquello de: ¿y esto qué es? No llega a atisbar el trasfondo profundo de la idea, sólo ve lo superficial y engañoso de esos trazos e ideas caóticos. Es desesperante que nadie te entienda, y peor es que por más que trates de explicarte, no puedas hacerte entender.

Bueno, espero conseguir hacer sentir a la gente como me siento yo, que visualice lo que estoy viendo y que sobre todo lo pase bien. Que los fantasmas de mi vida desaparezcan al fin, y que los cacaos mentales que me hago sola y los problemas que saco de donde sea (si es que parece que me aburro si no tengo un drama amoroso en mi vida... xD)os diviertan, porque algunos tienen guasa... Iré informando a quien lea, que me parece que nadie lo lee... :DDD

No hay comentarios: