sábado, 11 de julio de 2009

Articulo periodistico

Ladrones de preservativos al ataque


Han sido vistos por los alrededores de varias farmacias una pareja de lo más peculiar, son llamados por la policía los ladrones folladores compulsivos. Esta pareja se dedica a robar en todas las farmacias, no dinero, sino una cantidad ingente de preservativos, una cantidad poco sana para cualquier pareja. Son muy temidos por todos los farmacéuticos, ya que a pesar de conservar todo el dinero de la caja, la gran cantidad de preservativos que son robados superan el dinero que pudiese haber en cualquier caja.
Con esto se pretende advertir a todos los ciudadanos, no son realmente una amenaza para el resto de la población, solo para la industria de los profilácticos, dichos ladrones están llevando a la quiebra a una empresa cuyo nombre debe permanecer en el anonimato, solo podemos nombrar su inicial “D”.
El blanco más común de esta pareja son cualquier caja salvo los extrafinos, según ellos porque les preocupa que al ser tan finos, ella tenga un disgusto y se acabe su carrera delictiva y a la vez con derecho a quedar en el libro Guinness de los Récord, en toda la historia no se conoce otra pareja que los pueda igualar o hacer sombra.
Se ha abierto un debate entre las diferentes fuerzas de seguridad y el orden, no se tiene claro si la empresa que esta llevando a cabo dicha pareja sea totalmente delictiva más allá del simple robo, sin embargo las empresas publicitarias expresan su opinión sobre las medidas que deben tomarse contra los ladrones, ya que son la mejor campaña publicitaria de profilácticos que se ha visto en mucho tiempo, atraen a todos los medios de comunicación.
Solo tengan cuidado y sigan el ejemplo que dan sobe seguridad sexual.

3 comentarios:

Cintia Profesora dijo...

Hostia!! Podíais robar todos los preservativos del mundo, y destruir las fábricas, y entonces fijo que seríais los reyes del mundo. Ala, para que luego digan que no hay maneras de conquistar el planeta... Las tasas de natalidad de dispararían y todo sería masacre... Pero a mí sí me daréis, ¿verdad?. ¡Que soy la que ha aportado la idea! xDDDD

Alba dijo...

Jajajaja, eso fue una paranoia que me dio en el campo jajajaja

Cintia Profesora dijo...

VAGA ¬¬'''