miércoles, 29 de abril de 2009

...18

Tenía un aspecto irreal, desprendía un aura que inundaba todo mi ser, no sabía cómo apartar la mirada. El chico estaba muy serio, se le notaba que no le hacía mucha gracia estar en un sitio así. Hice un esfuerzo y aparté la mirada, cogí mi bolso y salí del palco en busca del salón más apartado de la fiesta, más apartado de él, quería pensar, además tenía la sensación de que él la había visto...
Sentía que un cambio se acercaba a pasos agigantados, corriendo, y lo más extraño, al mirarlo la sensación de soledad y oscuridad desapareció por un momento.
Necesitaba alejarme, estaba agitada, muy nerviosa, se acercaba algo. Estaba en una sala muy alejada de los palcos y la zona de baile, llevaba un libro en el bolso por si la cosa se ponía muy aburrida. No era capaz de concentrarme en una sola palabra, ese chico estaba demasiado cerca, necesitaba hacer que mi corazón fuera más despacio.
Viendo que leer iba a ser imposible, volví a la zona de los palcos y me metí en uno vacío. Cerré bien la puerta y no encendí las luces, la sala estaba muy iluminada, por lo que desde ella no se me podía ver. Paseé la vista por todos los grupitos que había rociados por la sala, pero no le vi, sentía ansiedad, sabía por algún motivo que no debía haberlo perdido de vista. ¿Había sido una alucinación? Apenada dejé de buscar, encontré a mis padres abajo en la pista bailando, sonaba un vals muy lento.
Bajé en busca de algo para comer, nada me apetecía o parecía comestible, pero tenía bastante hambre. Cogí un par de canapés y un vaso de pepsi, me dirigí a la mesa más alejada y escondida de la sala para cenar con toda la intimidad posible. Al poco tiempo sentí una mirada que me recorría, levanté la cabeza y miré a todos lados, si me miraban de verdad no lo sabía, pero si era así debía ser desde un palco a oscuras. Notaba como me observaban con detalle, cada pequeño gesto que hiciese, pero por alguna extraña razón eso no me inquietaba.

Poco más pasó aquella noche, solo comencé a fantasear tontamente con el chico tan misterioso que había perdido de vista.

3 comentarios:

Baba :D dijo...

porfavorr!!!!!!! porqe no sigues!!!! siempre lo paras asi!!!voy a star sperando tu prox publicacion...felicitaciones ..xq la istoria s mu wena
weno..un beso

Alba dijo...

Mil gracias ^^ Sabes? Deberias hablar en plural, lo estamos escribiendo entre dos personas :D ;)

A ver cuando publicas algo tu, que he leido en el blog de mi amiga escritoriiya que quieres escribir un diario o algo asi ^^. Animate :P

Baba :D dijo...

pues ya q lo stais escribiendo entre dos prsonas ... felicitaciones m ncantra vuestro blog...
y la vrdad cuando tnga tiempo ...q va a ser en junio q tngo vacaciones de invierno ..voy a empezar a publicar io... q x aora m toy aciendo un borrador y no e tenido tiempo de pasarlo a limpio x culpa de los examenes...
felicitaciones deverdad x el blog.. m ncanta!!!!