martes, 16 de diciembre de 2008

...13

- Yo Alicia, ¿vienes mucho por aquí?- se notaba que estaba interesada en mis respuestas por la forma en que hacía las preguntas.
- Pues sí, la verdad es que aquí soy conocido, tú me parece que no viene mucho… ¿verdad?- yo también empezaba a tener curiosidad por ella.
- No, no mucho. ¿Tienes msn?- vaya al final me lo ha preguntado, que fuerte que algo así me este pasado a mi.
- Si, ¿me dejas tu móvil y te lo apunto?-me ofrecí ya a dárselo antes de que ella me lo pidiese.

Después de dárselo, ella se despidió y se fue, y yo me quede con Al, que parecía tan en shock por lo que me había pasado como yo. Mientras, mucha gente se acercaba a mí como si yo fuese una atracción de circo para opinar sobre mi nuevo peinado… “El súper heavy, sin su pelo largo”… ja, ja.

A los dos días de conocer a Alicia me dijo que yo le gustaba, y mientras dábamos un paseo junto a Al y una amiga suya, estos dos nos dejaron solos.
- Bueno cuéntame algo de tus gustos ¿no?- me preguntó ella con interés.
- Pues me gusta la música heavy y también el punk/rock, mi forma de vestir… es un tanto personal, me gusta el baloncesto, las series anime… y no se me ocurre nada más que decir. ¿Y los tuyos?- mi forma de responder era la normal, entre amigos, no llegué a pensar en ese momento lo que ocurriría después.

Ella respondió contándome cuáles eran sus gustos, igual que hice yo. Y mientras seguíamos paseando, ella se lanzó y me besó en una céntrica calle de la ciudad.

En ese momento me sentí confundido, paró el beso y me miró, era mi primer beso, la primera vez que besaba a una chica, me gustaba como era, pero…
De nuevo volvió a besarme, y llegó el momento en que tenía que coger el bus para irme a casa.

No hay comentarios: