sábado, 28 de marzo de 2009

...15

ACTO 1

2º trimestre. Karen

Las primeras semanas de enero pasaron tan lentas que con cada segundo moría. ¿Realmente se habría ido? Era tan tonta que me negaba a creer que si no se conectaba era porque me había eliminado, no podía ser tan fácil, todo era demasiado intenso para eso, para ese final tan simple. ¿Dónde se había ido el Adam que me aceleraba el corazón?
Tardé mucho en borrarlo del msn, me costó lágrimas, fuerza de voluntad y valentía. Ya no escribiría más nicks con indirectas por si solo me tenía sin admisión.
Al final me pudo el orgullo, me había estado arrastrando detrás de él desde que lo vi, y encima se había llevado la imagen del protagonista de mi libro favorito. Desde ese momento recé por no volver a cruzarme con él (y eso que de religiosa nada), que equivocada estaba...
Mis notas no iban mejorando precisamente, había perdido todo ánimo, el asiento vacío a mi derecha me agobiaba. En clase mayormente me dedicaba a escribir, escenas cargadas de magia y misterio, con escenarios preciosos, vivir en ese mundo era cómodo, era mi método para protegerme.
Sin embargo, a raiz de Nochebuena sentía una sensación de compresión extraña, alguien deseaba sacarme de la oscuridad. Todo eso estaba bien, pero todo eran sueños que me fastidiaban al despertar. Me sentía sola por el simple hecho de que esa persona no existiera, la única que quería ayudarme.

A los pocos días de volver al instituto, concretamente el 12 de enero, Juan empezó a hablar conmigo por el msn de una manera un tanto diferente:
- No sé cómo decírtelo princesa, es que no te lo creerás – su forma de hablar me parecia poco normal para lo habitual, no me hacía mucha ilusión que me llamara princesa.
- Prueba, últimamente ya me lo creo todo.
- Me gustas muchísimo, ¿sadrías conmigo?
Juan no era el niño más fino del mundo, pero esa frase había procurado escribirla bien. Hacía poco había llegado a la conclusión de que todo se arreglaría teniendo novio, además sentía algo especial por Juan, aunque no era amor, aun así ni me paré a pensarlo bien. Me tiré en sus brazos, creía que esos eran los brazos que me ayudaban en mi sueños.
- Claro que sí, jeje – le puse todo el ánimo y la felicidad que pude, pero debió ser más, parecía que no me hacía ilusión. Debí parecerle la más spsa del mundo, pero no daba para más.

Mi vida podía resumirse en suspiros e historias, ya no sabía ni como escapar, ni siquiera comprendía de lo que necesitaba huir. Me ahogaba sin remedio.
Todos los proyectos de historias iban a la basura, cada vez que hacía eso Will rabiaba, decía que eran buenas historias y que debía seguirlas, pero a mí no me convencía ninguna.
Cualquiera hubiera pensado que Will siempre había sido mi salvador, pero no era esa persona que esperaba con tantas ansias. Juan tampoco lo era, pude comprobarlo la primera vez que quedamos, a pesar de todo no fue un mal día. Íbamos con amigos, no había intimidad pero se encargó de crearla. Fuimos a una tetería, fue el más dulce del mundo conmigo, a pesar de todo jamás había tenido novio y estaba nerviosa. La despedida fue un pico, simple pero contundente para mí.
Después de eso mi vida esos pocos días se hizo más llevadera hasta quedar por segunda vez. Dimos un paseo y chispeaba... Nos sentamos en una placita muy escondida y solitaria del centro, me rodeaba con un brazo, y cuando menos me lo esperaba me besó. Mi primer beso, el estómago me daba vueltas, era una sensación agradable. ¿Dónde estaba la magia? No la sentía por ninguna parte, era decepcionante...

3 comentarios:

Cintia Profesora dijo...

Aaa!! Me encantaa!!!! En serio, que bueno ^^. Y ese final... Te ha faltado decir ''Vaya mierda colega, para esto ni quedo ni ná'' xDDD. Desde el cariño ehh??
Bueno, que muchas gracias por haber leído el mío ( a los 2 ^^) y que espero mássssss!!!
Besosss

Baba :D dijo...

me sta ncantando esta historia!!!! s mu wena!!porfavor no tardes muxo n seguir cn el prox capitulo q e stado esperando muxisimo tiempo el capitulo15

Alba dijo...

Pienso seguir lo mas rapido que pueda ^^

Gracias por seguirlo y dar animo, de verdad

Besazos